Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sale de la carretera

Da click para más información

CARMEN.— Destrozado sobre unos matorrales quedó un auto de modelo reciente guiado por una mujer, quien quedó al interior de la unidad quejándose de fuerte dolor, luego que en la carretera hacia Ciudad del Carmen un tráiler ocasionó que se saliera de la vía, y volcara varias veces para terminar en el monte.

El hecho sucedió a las 22:35 horas del pasado miércoles, cuando una fémina transitaba bordo del vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, con placas DJK-16-04 del Estado, con dirección a la Isla.

Pero en el kilómetro 23+500, presuntamente el chofer de un tráiler de doble remolque intentó rebasarla y aventó al auto, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara en varias ocasiones para acabar entra la maleza.

Automovilistas que pasaban en ese momento por el lugar, al ver el fuerte accidente. dieron parte al número de emergencia para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio, ya que la mujer se quejaba de fuertes dolores.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes después de verificar su estado de salud, procedieron a sacarla de la maltrecha unidad para abordarla a la ambulancia y trasladarla al Hospital General de Pemex, en Ciudad del Carmen.

Asimismo, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada de agentes de la Guardia Nacional División Caminos.

Tras verificar los hechos, con ayuda de una grúa procedieron a sacar el vehículo que estaba entre los matorrales, para llevarlo al corralón federal. Después turnaron el caso al agente del Ministerio Público del mismo fuero.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!