Tribuna Campeche

Diario Independiente

Saquean tráiler

Da click para más información

TUVO FALLA MECÁNICA EN SAN ANTONIO CÁRDENAS

ATASTA, Carmen.— Como delincuentes, pobladores y conductores saquearon el tráiler varado en las inmediaciones de San Antonio Cárdenas, cuando el chofer fue por un mecánico.

Antenoche, el conductor del tractocamión cargado de frutas transitaba en la carretera federal 180, pero al estar cerca de la entrada de la comunidad comenzó a fallar el motor, así que se orilló para detener la marcha.

Cuando fue por el mecánico, decenas de personas aprovecharon para romper el candado de las puertas de la caja para apoderarse en cuestión de minutos de la mercancía.

Incluso llegaron los policías municipales que no lograron evitar el robo, así que sólo recomendaron al conductor que estaba atónico ante lo sucedido a interponer su querella en el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Iván Moreno, Yesenia Ruiz y Carlos Pérez, entre otros ciudadanos, señalaron que en esta ocasión no se volcó la unidad motriz y consideran injusto que se afectó los intereses del operador quien sólo vio como el vehículo era vandalizado.

Finalmente sostuvieron que este tipo de acciones es una vergüenza y mal ejemplo para las nuevas generaciones.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!