Tribuna Campeche

Diario Independiente

Baleado en la colonia 23 de Julio

Da click para más información

INDAGAN LA CAUSA DE LA AGRESIÓN

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de aproximadamente 33 años, resultó con heridas de balas en las piernas en la colonia 23 de Julio. Sin detenidos.

Cerca de las 20:40 horas de ayer, los vecinos de la calle Chechén esquina con avenida Las Palmas, escucharon detonaciones de arma de fuego justo detrás del Centro Integral de Diagnóstico Médico ubicado frente a la glorieta.

Al salir de sus casas observaron que sujeto en motocicleta escapaba a exceso de velocidad, mientras que otra persona se encontraba tirada y ensangrentada en la puerta de un domicilio.

Ante el reporte al 911, al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes y solicitaron el apoyo de la ambulancia.

Los oficiales que llegaron en más de 10 patrullas, establecieron el perímetro de cuadra y media para evitar el paso de curiosos y contaminar la escena del atentado.

También se implementó fuerte operativo de búsqueda por el sector para tratar de dar con el paradero del presunto responsable, pero desafortunadamente concluyó sin éxito.

Mientras tanto, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lastimado y por la gravedad lo canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento en Delitos de Alto Impacto para el levantamiento de los casquillos e iniciar la carpeta de investigación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!