Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mueren en carretera dos motociclistas

Da click para más información

COLISIONARON CONTRA CAMIÓN APARCADO POR FALLA MECÁNICA

CALAKMUL.— Sangriento amanecer se registró en el Municipio, cuando dos sujetos en motocicleta perdieron la vida al estrellarse contra camión estacionado en la carretera Xpujil-Escárcega.

Alrededor de las tres de la mañana de ayer, el par de hombres de unos 30 años, tripulaban a exceso de velocidad el biciclo blanco, con dirección a sus domicilios en las localidades de Heriberto Jara y Becán.

Al pasar por el kilómetro 150, el guiador no se percató y se estrelló por alcance contra la plataforma de la unidad de carga que estaba aparcada en el acotamiento porque presentó falla mecánica.

Por el encontronazo, ambos quedaron tendidos en el pavimento con traumatismo craneoencefálico entre otras fracturas, mientras que su vehículo terminó con varias piezas destrozadas.

Ante el reporte al 911 por otros conductores, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja pero sólo para confirmar los decesos, también se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional División Seguridad de Caminos y los mininisteriales para las diligencias pertinentes y trasladaron los cadáveres a la Vicefiscalía General de Justicia de Escárcega para la autopsia de rigor.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!