Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobreviven a volcadura

Da click para más información

AUTO SALE DE CAMINO POR LÁMINA DE AGUA

ESCÁRCEGA.— Tres maestros sobrevivieron a la volcadura de automóvil en la carretera Escárcega-Candelaria, para terminar 20 metros entre la maleza.

A las 13:00 horas de ayer, la conductora del Chevrolet, Spark, color blanco, con placas DJS-5480 del Estado, acompañada de dos personas, transitaba a exceso de velocidad en el tramo Escárcega-División del Norte.

Pero a escaso seis kilómetros antes de llegar al entronque del ejido, perdió el control del volante al pasar sobre lámina de agua formada por las lluvias.

Esto provocó que el vehículo abandonara la superficie de rodamiento y al seguir su trayecto se impactó contra enorme piedra y dio voltereta para quedar atascado en hondonada con agua en parcela.

Los pobladores ayudaron a salir del carro a los profesores, entre ellos Alejandro Chi Poot, quienes de manera extraordinaria no presentaban ni un rasguño, lo cual fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja.

En ese momento pasaban los efectivos del Ejército Mexicano y abanderaron el área para evitar otro percance vial, también se presentaron los oficiales de Seguridad Pública que se hicieron cargo del caso.

El propietario del terreno no quiso levantar cargos por los daños a la cerca, así que el personal de la empresa de grúas procedió a realizar maniobras para sacar el coche y remolcarlo al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!