Tribuna Campeche

Diario Independiente

Automóvil destroza y vuelca cuatrimoto

Da click para más información

Destrozada y volcada acabó cuatrimoto al ser embestida por automóvil en la avenida Miguel Alemán, cerca de la iglesia del barrio de San Francisco. Pérdidas materiales por más de cien mil pesos.

Al mediodía de ayer, el guiador del Nissan, Tsuru, gris, con matrícula DJT-18-57 del Estado, transitaba con dirección del barrio de Guadalupe hacia la avenida Francisco I. Madero.

Al aproximarse al recinto católico, cerca del cruce con la calle Mariano Escobedo, perdió el control del volante y colisionó contra la Can-am, con motor 1000, roja con negro, que joven dejó aparcada.

Por el impacto, la unidad motriz giró unos seis metros y quedó con las llantas hacia arriba y en sentido contrario, con la armadura deshecha así como los faros delanteros, se le desprendió el sillín y descuadraron los amortiguadores y el cuadro.

Mientras que el coche terminó despedazado de los focos delanteros y facia del lado derecho, también se le abollaron el capirote y la salpicadera.

Los propietarios de los vehículos llegaron al acuerdo del pago por medio de aseguradora, así evitaron que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!