Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere pintor por descarga eléctrica y caída de 5 metros

Da click para más información

SUFRIÓ FRACTURAS; SU COMPAÑERO ESTÁ ESTABLE DE SALUD

MÉRIDA, Yucatán.— Gran movilización se vivió en la ciudad capital, luego de que dos pintores recibieron descarga eléctrica en concesionaria automotriz del Circuito Colonias. Uno de ellos perdió la vida en el sanatorio.

Se supo que ayer, los sujetos se disponían a iniciar sus labores, así que el más joven empezó a trepar el andamio, mientras que su compañero se preparaba para seguirlo.

Pero al llegar a la cima y el otro empezaba a escalar, la estructura de metal tocó los cables de media tensión y provocó que ambos perdieran el conocimiento.

Desafortunadamente, el pintor cayó de cinco metros para quedar tendido con fracturas en la acera.

Ante lo ocurrido, los empleados de la sucursal automotriz salieron para auxiliar a los obreros y solicitaron ayuda al 911.

Los primeros en acudir fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área y cerraron el paso vehicular, después acudieron dos ambulancias, cuyos rescatistas asistieron a los lesionados.

El par fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Benito Juárez”, sin embargo, previo a su ingreso, el más grave falleció.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!