Tribuna Campeche

Diario Independiente

Discusión entre pobladores deja par de heridos y dos vehículos dañados

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Par de sujetos con golpes leves, motocicleta dañada y carro volcado, fue el saldo de discusión entre pobladores del ejido Luna.

La madrugada de ayer, los motociclistas se dirigían de Don Samuel hacia su domicilio, pero al estar cerca de la entrada del poblado tuvieron el altercado con el guiador de Nissan, Tsuru, color plata, con placas DKA-2910 del Estado, quien iba con otras personas y al parecer ebrios.

Debido a esto, los tripulantes del biciclo optaron por retirarse, pero el automovilista los persiguió y para asustarlos les aventó el carro, pero en mala maniobra perdió el control del volante y los embistió, sin embargo, al continuar su trayecto acabó dentro de predio con las llantas hacia arriba.

Los ocupantes del automotor se dieron a la fuga, mientras que los arrollados fueron traslados en vehículo particular al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El perito en turno de Seguridad Pública acudió a la localidad para dar fe de los hechos y determinó enviar las unidades motrices al corralón, además puso el caso a disposición de la Vicefiscalía General Regional.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!