Tribuna Campeche

Diario Independiente

Robos en 20 de Noviembre

Da click para más información

VECINOS ENOJADOS PORQUE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO LIBERARÍA A LADRÓN

Ola de robos se desató en la colonia 20 de Noviembre, donde los vecinos lograron capturar a uno de los delincuentes. Dos escaleras de aluminio, una motocicleta y la batería de camioneta, el botín.

El primero caso, según el afectado, ocurrió entre las dos y cinco de la madrugada, en la calle Fernando Ortega Bernés, donde los ladrones se llevaron la Pulsar 160, blanca con negro y gris, y matrícula 92CVE6 del Estado.

Así que a través de las redes sociales, el joven pide ayuda a la ciudadanía para localizar su vehículo que con mucho esfuerzo compró y que además es su herramienta de trabajo.

El segundo fue en las primeras horas, cuando habitantes detuvieron a sujeto que sustrajo el acumulador de la Chevrolet, S10, de colores rojo y negro, con placas DKD-11-62 del Estado.

Los policías estatales (PE) se llevaron al sospechoso al Ministerio Público, donde no quieren aceptar la denuncia con el pretexto de que la víctima no cuenta con factura, acusaron ciudadanos al exigir justicia.

El tercero pasó en la calle Emiliano Zapata, donde los ladrones sacaron dos escaleras de aluminio de taller mecánico.

Integrantes del Comité Vecinal de la 20 de Noviembre anunciaron enojados que están a la cacería de los maleantes, y aseguran que los van a linchar antes de entregarlos a las autoridades que no logran parar los hechos delictivos.

Y mientras los vándalos hacen lo que quieren en la ciudad, automovilista se quejó por acoso por parte de los agentes de la PE, luego que lo detuvieron en la avenida José López Portillo.

Al final, los oficiales le quitaron el vehículo con el argumento de no contar con chip del Registro Público Vehicular (Repuve), a pesar de no tener reporte de robo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!