Tribuna Campeche

Diario Independiente

Riña en la Gobernadores

Da click para más información

SUJETO HOSPITALIZADO Y OTRO DETENIDO, SALDO

Hombre con heridas de arma punzo cortante y otro detenido, fue el saldo de riña registrada a las afueras de conocido bar de la avenida Gobernadores.

Durante los primeros minutos de ayer, ebrio sujeto salía de uno de los comercios ubicado cerca de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) de segunda, del barrio de Santa Ana, cuando presuntamente sus compañeros de parranda lo sorprendieron a golpes.

Hubo intercambio de patadas y puños e incluso salieron a relucir cuchillos, así que el tipo terminó en el suelo, semiinconsciente y con heridas en el rostro de donde sangraba en abundancia.

El reporte de testigos al número de emergencia del 911, fue atendido por los elementos de la Policía Estatal (PE) y lograron aprehender a presunto implicado en la trifulca, además de que tenía cortada en un brazo. Aparentemente, los demás agresores lograron escapar.

Luego acudió el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) para brindar los primeros auxilios y decidieron llevaron al centro médico.

También curaron al retenido que sería puesto a disposición del personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que otra versión indicó que sería arrestado administrativamente ante la falta de querella de la víctima.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!