Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca auto al chocar contra el camellón

Da click para más información

TENABO.— Pérdidas materiales dejó la volcadura de automóvil en la carretera Campeche-Mérida. Exceso de velocidad la causa.

Al mediodía de ayer, pareja a bordo del Nissan, Tiida, color gris, con placas HDH732E, transitaba en el tramo Tenabo-X’kuncheil, con dirección de Yucatán hacia San Francisco de Campeche.

Al pasar por el kilómetro 25, a la altura de la unidad de producción Xmozón, el carro se estrelló contra el camellón y dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba en el carril de alta velocidad.

De acuerdo con conductores que presenciaron el incidente, indicaron que ambos salieron arrastras, y al parecer los trasladaron al sanatorio en vehículo particular, aunque otra versión afirma que fue en ambulancia de la Cruz Roja, pero ninguna se confirmó.

Pero cuando arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, el automotor estaba abandonado, así que delimitaron la zona con conos para evitar algún percance.

Después llegaron los efectivos de la Guardia Nacional, quienes pidieron el apoyo de la grúa para retirar el coche y dejar libre la vía.

¡Comparte esta nota!