Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobreviven tras chocar contra poste de concreto

Da click para más información

FALLARON FRENOS MIENTRAS BAJABAN POR PENDIENTE EN COLONIAL CAMPECHE

Pareja sobrevivió al estrellarse en vehículo contra un poste de concreto, luego que fallaron los frenos al bajar la pendiente de la avenida Baja Velocidad hacia la carretera antigua a Mérida, a la altura de la Unidad Habitacional Colonial Campeche. Las afectaciones materiales fueron por más de 80 mil pesos.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, un joven con una fémina a bordo del automotor Nissan March blanco, con placas ZCV-073-D del Estado de Yucatán, bajaban la indicada vialidad.

Presuntamente al no funcionar los frenos, los tripulantes del March dieron la vuelta a toda velocidad a la derecha sobre la antigua a Mérida y tras salirse de la cinta asfáltica, primero colisionaron contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al girar a la derecha al detenerse entre la maleza.

Pese al fuerte choque salieron ilesos, al abollarse y descuadrarse una de las puertas y estrobo de la izquierda con el rin de la llanta trasera, mientras que al frente se les destrozó la facia delantera al activarse las bolsas de aire del tablero y quebrarse el vidrio del parabrisas.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Estatal quienes abanderaron el área.

Intervino el ajustador de una aseguradora y el auto Nissan averiado fue retirado por medio de una grúa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!