Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo hallan sin vida en su domicilio

Da click para más información

OTRO SUICIDIO EN MENOS DE 3 DÍAS

En menos de tres días se registró otro suicidio en la ciudad capital, ahora en la invasión Ampliación Leovigildo Gómez, donde quincuagenario fue encontrado ahorcado.

En lo que va del año, suman 83 las personas que se han quitado la vida, la incidencia del 2022 representa el 75.4 por ciento del total de casos registrados en el 2021 que cerró con 110, la más alta en la historia del Estado.

Cerca de las 8:30 horas de ayer, familiares encontraron a F. C. K. y/o F. C. C., quien contaba con 53 años, semicolgado en uno de los cuartos de la vivienda situada en la calle Niño Artillero.

Lo bajaron al tiempo que dieron aviso al número de emergencia del 911; paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los ministeriales llevaron a cabo el procesamiento de la escena en busca de huellas de violencia, así como en el cuerpo y determinaron que se provocó la muerte.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver al anfiteatro de la Fgecam para la autopsia de rigor. Tras los trámites legales, sería entregado a sus parientes para la inhumación correspondiente.

Apenas el miércoles 26 de octubre fue reportado el ahorcamiento de chatarrero en el patio de predio de Lomas del Sureste, y el viernes 14, se colgó fotógrafo en su casa en Solidaridad Nacional, presuntamente por depresión ante la falta de empleo.

¡Comparte esta nota!