Tribuna Campeche

Diario Independiente

Baleado en Minas

Da click para más información

Sujetos armados en motocicleta dispararon contra vecino de la colonia Minas. Lograron escapar, mientras que la víctima fue ingresada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La primera versión indicó que cerca de las 15:30 horas de ayer, se suscitó una riña entre C. J. A. L., de 28 años, y otro sujeto en predio de la calle Alejandrina por Dolomita, donde el segundo sacó el arma de fuego calibre 22 milímetros y le disparó en el pie izquierdo, hiriéndolo en el tobillo, después huyó con su compañero en el biciclo.

La otra, señala que los motociclistas llegaron para atacarlo directamente.

Ante los reportes de familiares y vecinos al 911, fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron de urgencia al sanatorio y donde le sacaron la ojiva al ser intervenido quirúrgicamente.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal (PE) hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Los ministeriales levantaron los casquillos y otros indicios para la integración de la carpeta de investigación por lesiones calificadas más lo que resulte.

El caso quedó a disposición de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!