Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a pareja en Minas

Da click para más información

REPORTADOS GRAVES; AGRESORES HUYERON

Pareja que atendía su puesto de hamburguesas en la colonia Minas, quedó gravemente herida al ser baleada por dos sujetos en motocicleta, identificados como Los Colombianos, quienes se dieron a la fuga.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, ambos atendían su humilde puesto de hamburguesas y “perros” calientes a las afueras de una vivienda verde.

De repente, robusto hombre con otro tipo llegó a bordo de la Pulsar 200, blanca con franjas negras, y con arma de fuego al parecer nueve milímetros les dispararon unas cuatro ocasiones, donde el joven resultó más herido.

Al lugar se presentaron los paramédicos al parecer de la Secretaría de Salud y los trasladaron al Hospital del IMSS custodiados por agentes de la Policía Estatal.

Después que oficiales estatales acordonaron el área del crimen, al lugar arribó personal del departamento de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantó los cartuchos percutidos para las indagaciones.

Es el tercer ataque que se suscita por los mismos sujetos en una semana, que supuestamente las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tienen identificados y no detienen.

Los anteriores ocurrieron en la calle Jade detrás de la Escuela Primaria “Septimio Pérez Palacios”, y en la vialidad Dolomita.

¡Comparte esta nota!