Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida al derrapar

Da click para más información

AL NO PORTAR CASCO SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

CANDELARIA.— Joven de 17 años, perdió la vida en el trayecto al nosocomio, debido a las fracturas sufridas al derrapar en motocicleta en el tramo carretero Héctor Pérez Morales-Nuevo Comacalco.

Alrededor de las 21:00 horas de antier, I. Z. T. en presunto estado de ebriedad, manejaba a exceso de velocidad su biciclo con rumbo hacia Nuevo Comalcalco para visitar a su novia.

Por las malas condiciones del camino perdió el control del manubrio y al caer al pavimento se impactó la cabeza porque desafortunadamente no portaba casco, además, al salirse del camino se estampó contra alambrado de púas y poste del cerco de un potrero.

El infortunado muchacho fue hallado por los tripulantes de una camioneta, quienes lo auxiliaron y lo abordaron para llevarlo al sanatorio, pero fueron interceptados por la ambulancia de Protección Civil cerca de La Esmeralda y lo trasbordaron, pero al estar por Monclova falleció.

El cadáver fue entregado a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo trasladaron al anfiteatro de Escárcega para la necropsia de rigor, después fue entregado a sus familiares.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!