Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rescatan a 4 niños de padre violento

Da click para más información

DETENIDO Y TRASLADADO A LA FGE

Cuatro menores que presuntamente sufrían violencia intrafamiliar fueron encontrados con golpes y rescatados por agentes de la Policía Estatal en la colonia Miguel Hidalgo, mientras su padre fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al mediodía de ayer ocurrieron los hechos, cuando unos vecinos reportaron al número de emergencias 911 que un sujeto de oficio albañil golpeaba y gritaba constantemente a sus hijos, al parecer dos niñas y dos niños entre uno y cinco años de edad, en un domicilio de la calle Fernando Montes de Oca con la vialidad Guadalupe Victoria y la avenida José López Portillo.

Al lugar llegaron agentes estatales, quienes encontraron a los menores con huellas de maltrato y golpes, por lo que procedieron a esposar a su progenitor el cual trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Atendimos un reporte de violencia infantil, estamos poniendo a disposición del Ministerio Público al padre, son cuatro menores que refieren son maltratados por su papá, en cuanto a los pequeños los encontramos estables, pero sí presentan lesiones”, informó Víctor Contreras, subsecretario de Participación Ciudadana, de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Después, los cuatro menores fueron valorados por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), para luego llevarlos en una patrulla para ponerlos en resguardo en un albergue del DIF Estatal donde recibirán alimentos y mayor atención.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!