Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chocan alcoholizados; dejan lesionado grave

Da click para más información

CALKINÍ.— Cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada de gravedad, dejó la colisión de un automóvil, cuyos tripulantes al parecer iban alcoholizados, contra una camioneta estacionada, la cual se proyectó contra un poste de telefonía.

El hecho sucedió a las 8 de la mañana de ayer en la calle 20, rumbo a Tepakán. Según testigos, el chofer del automotor perdió el control del volante, tras dormitar mientras manejaba borracho.

Se trata del presunto tesorero de la Junta Municipal de Bécal, M.L.G.U., quien conducía el vehículo marca Honda Accord color negro, placas YYH-277-A del Estado de Yucatán.

Era acompañado por K.G.C., hija de una funcionaria del Ayuntamiento de Calkiní. El lesionado de gravedad fue M.C.R., empleado de limpieza de la Junta Municipal. Mientras que Julio Carballo, de oficio mototaxista, que también viajaba con los involucrados, habría resultado con crisis nerviosa.

Tras recibir el golpe, la camioneta Chevrolet, color blanco, con placas CR64144 del Estado, aparcada afuera de una vivienda, quebró un poste que se encontraba detrás, el cual cayó y quedó en medio de la carretera.

Uno de los implicados en el percance, el copiloto, no pudo salir del automotor debido a sus heridas, mientras que los demás lograron escapar.

Elementos policiacos acordonaron la zona, ya que el poste telefónico atravesaba la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para rescatar al lesionado, que no llevaba colocado el cinturón de seguridad. Fue trasladado primero al Hospital Integral y después al Hospital General de Especialidades, en la capital de la entidad, por la gravedad de su estado de salud.

Una grúa se llevó al corralón a los vehículos implicados para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!