Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca ebrio contra camioneta

Da click para más información

PARAMÉDICOS DE LA CRUZ ROJA MEXICANA LLEVARON AL HERIDO A UN NOSOCOMIO

Motociclista presuntamente alcoholizado terminó lesionado la noche del miércoles pasado, tras estrellarse por alcance contra una camioneta Suzuki, en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El hecho vial fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), ante los daños materiales estimados en cerca de 40 mil pesos.

El percance vial ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando el sujeto conducía una motocicleta Bajaj, Boxer, negro, con placa 17CTV7 del Estado.

Transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta con dirección a la Central. Metros antes de conocida pizzería el motociclista perdió el control del manubrio y no pudo guardar la distancia de seguridad de la camioneta que le antecedía.

Era una unidad Suzuki de color gris con placas DJW-4419 del Estado de Campeche, cuyo conductor redujo su velocidad ante el tráfico en la zona.

El motociclista terminó estrellándose de lleno en la esquina posterior derecha de la camioneta, dañando el medallón, fascia y las luces traseras.

El conductor del motociclo quedó sobre el pavimento, se quejaba de dolor en el pecho y en la cabeza.

Elementos de la Policía Estatal (PE) y de la dirección de Vialidad abanderaron la zona del percance. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica al herido. Ante las lesiones y el estado etílico del sujeto, fue canalizado a un hospital.

¡Comparte esta nota!