Tribuna Campeche

Diario Independiente

Droga y celulares en el Cereso de Carmen

Da click para más información

Persona privada de su libertad fue sujeto a investigación ministerial, luego de que en su celda en el Centro Penitenciario de Ciudad del Carmen encontraron droga y celulares.

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) confirmó el hallazgo y la detención del interno, aunque no brindó mayor información al respecto, salvo que los hechos ocurrieron antier.

Tampoco dieron a conocer si las pesquisas las lleva a cabo el personal de la Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen o de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el escueto informe de la titular de la SPSC, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, sólo afirma sobre el arresto del recluso, sin especificar el horario.

Aparentemente, la aprehensión fue tras la revisión de rutina que realizó el personal de la Policía Penitenciaria (PP) en el área del Fuero Común de la cárcel de Ciudad del Carmen.

La PP y los custodios encontraron diferentes bolsas con diversos tipos de sustancias, no dijeron si era mariguana, piedra o polvo de cocaína, así como metanfetaminas, además dieron con dos celulares, los cuales están prohibidos.

Aunque notificaron que quedó sujeto a investigación ministerial, sin embargo, se desconoce si es hombre o mujer.

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!