Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece al estrellarse contra contención

Da click para más información

 SE DESCONOCE QUE ORIGINÓ EL ACCIDENTE EN EL PERIFÉRICO PGM

Motociclista perdió la vida en el nosocomio tras estrellarse contra muro de contención en el periférico Pablo García y Montilla. No hubo información si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Alrededor de las 23:00 horas de antier, sujeto conducía a exceso de velocidad su motocicleta con placa del Estado, del entronque de Chiná a Lerma, pero al pasar por Residencial de San Francisco perdió el control del manubrio y se estampó contra la estructura de concreto para quedar tendido en el pavimento, al sufrir traumatismo craneoencefálico entre otras lesiones.

Conductores dieron aviso al número de emergencia del 911, así que los elementos de la Policía Estatal (PE) y de Vialidad abanderaron el área, mientras que el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindó los primeros auxilios.

Lo inmovilizaron, abordaron a la ambulancia y canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde su estado de salud fue reportado delicado, mientras que algunas fuentes no oficiales señalaron que falleció por la madrugada de ayer, lo cual fue confirmado.

El vehículo quedó bajo resguardo de los agentes viales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!