Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan a puñaladas a alcoholizado en riña

Da click para más información

PRESUNTO HOMICIDA IDENTIFICADO COMO “EL BALÚ” FUE ARRESTADO

Supuesta parranda terminó en tragedia la tarde de ayer, luego de que dos sujetos alcoholizados se pelearon al interior de un predio en Ampliación Revolución y uno de ellos fue asesinado con un arma blanca.

El presunto homicida, identificado con el apodo de “El Balú” fue detenido, mientras que la víctima era conocida como “El Gallito”, cuyo cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El hecho sucedió cerca de las 12:15 horas de ayer al interior de predio de la Privada de la calle 19, entre 17 y 19, en Ampliación Revolución, donde par de sujetos, presuntamente ingerían bebidas embriagantes.

Los hombres comenzaron a discutir y luego a intercambiar golpes. Sin embargo, uno de ellos sacó un arma blanca para apuñalar a su adversario en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911. Paramédicos confirmaron que el herido ya no tenía signos vitales. El predio fue acordonado por agentes de la Policía Estatal (PE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!