Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive pareja arrastrada más de 10 metros por taxi

Da click para más información

RULETERO NO HIZO SU ALTO EN EL CRUCE DEL PERIFÉRICO CON NACOZARI

Dos jóvenes en motocicleta se salvaron de morir al ser arrollados y arrastrados por más de 10 metros por taxi en el peligroso crucero del periférico Pablo García I. Montilla con avenida Héroe de Nacozari. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

Cerca de las 8:30 horas de ayer, los tripulantes de la Itálika 125, roja con negro, y placa 46CTY2 del Estado, se desplazaban con preferencia con rumbo de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia el poblado de Lerma.

De repente, al pasar debajo del puente, por la derecha fueron embestidos por el Chevrolet, Beat, de colores blanco y rojo, con número económico 75 de la agrupación Águilas y matrícula 40-66-BFC de la entidad, quién presuntamente distraído no hizo su alto al ir sobre la avenida Héroe de Nacozari hacia el poblado de Chiná.

Luego de avanzar con el biciclo varios metros y dejarlo hecho pedazos de los faros, tijera, guardalodo, manubrio y otras piezas, el ruletero detuvo el carro que presentó daños en la facia delantera, faros de la derecha, en el capirote y las salpicaderas.

En cuanto a los motociclistas, fueron asistidos por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), y canalizaron al nosocomio al conductor del biciclo que fue el más lastimado.

Por media hora, agentes de la Policía Estatal abanderaron la zona hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional. Los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!