Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca automóvil en Kobén

Da click para más información

EXCESO DE VELOCIDAD, LA CAUSA

Ileso resultó sujeto al volcar en automóvil sobre el camellón de la carretera Campeche-Mérida, a la altura del poblado de San Francisco Kobén. Daños por más de 50 mil pesos.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, el guiador del Ford, Figo, color gris, con placas DKD-32-38 del Estado, transitaba con rumbo a la capital campechana.

Pero al bajar a exceso de velocidad el puente y pasar por la curva del kilómetro 15, perdió el control del volante y estrelló el carro de frente contra la escarpa para luego dar voltereta hasta terminar con las llantas arriba frente al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Por suerte, el tripulante resultó con golpes leves mientras que su vehículo acabó averiado del eje de las llantas delanteras, con la facia, los vidrios y los faros despedazados, así como abolladuras en el capirote, las puertas y las salpicaderas, además dobló una de las señaléticas federales.

El joven fue valorado por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), aunque no fue trasladado al sanatorio.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional pidieron el apoyo de la grúa para el retiro del coche mediante la intervención de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!