Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embiste tráiler y mata a 2 mujeres

Da click para más información

CONDUCTOR LOGRÓ ESCAPAR; MENOR ESTÁ HOSPITALIZADO

Madre e hija fallecieron tras ser impactada la camioneta en la que viajaban por un tráiler, cuyo chofer escapó debido a que conducía bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, en la autopista Campeche-Champotón.

Tras el mortal accidente tres personas, incluyendo un infante de ocho años de edad, fueron ingresados en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de ellos solamente el niño permanece ingresado.

El hecho vial es investigado por el personal de la Fiscalía de Seybaplaya por homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena, todo a título culposo en contra de quien resulte responsable.

El tráiler de color rojo con placas del Servicio Público Federal fue asegurado por la Guardia Nacional (GN) y arrastrado a un corralón para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

El percance ocurrió cerca de las 23:30 horas del miércoles 9 de noviembre, en el kilómetro 175+200 a escasos metros de la caseta de cobro 132 de Seybaplaya, donde una familia -de cinco integrantes- viajaba a bordo de una camioneta tipo Courier, blanca con placas CR-84255 del Estado.

Arrastraba un pequeño remolque en la que llevaba una motocicleta. Viajaban de Carmen a la capital de la entidad, transitando sobre la autopista y cerca de la caseta de cobro fueron embestidos por alcance por el tráiler, cuyo conductor no detuvo su marcha.

La camioneta volcó, en el sitio quedó el cuerpo de L.O.B., de 25 años de edad, mientras el niño de ocho años, su mamá, otra fémina y el conductor de la camioneta resultaron lesionados y fueron trasladados a la ciudad capital.

En el trayecto al sanatorio murió la mamá de L.O.B., quien presuntamente es la madre del infante, aunque esto no fue confirmado.

El operador del tráiler continúo con su trayectoria, fue alcanzado por otro trailero que lo veía zigzaguear. El primero detuvo la marcha de la pesada unidad y se subió al vehículo del segundo.

Este lo bajó, por lo que el operador del tráiler responsable del percance empezó a gritar que lo querían matar; se internó en el monte, dejando abandonada su unidad. La Policía Estatal (PE) empleó un dron para buscarlo, sin resultados positivos.

Personal de la Guardia Nacional (GN) abanderó la zona del accidente y el sitio donde quedó el tráiler abandonado. Los daños materiales fueron de mayor cuantía.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!