Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sicarios balean al “Chuy”, hijo de un líder de colonia

Da click para más información

RELACIONAN EL ATENTADO CON LA VENTA DE DROGAS; SALIÓ DE PRISIÓN HACE CUATRO MESES

J.S., (a) “El Chuy”, quien salió hace cuatro meses del penal, fue baleado ayer por sicarios en su casa situada en la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez sin que haya personas aseguradas. Fuentes no oficiales señalaron que estaría implicado en el robo de una motocicleta, en la que ocultaba droga que no quiso devolver.

El herido fue ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

J.S., (a) “El Chuy”, hijo de líder de la colonia Mirador, fue detenido en noviembre del 2021 por el robo de motocicleta, además de que ha sido relacionado con una serie de atracos de motociclos; presuntamente hace una semana hurtó la moto de un vendedor de droga.

Este le informó a su “patrón” e iniciaron la búsqueda del delincuente. Al parecer lograron identificarlo y ubicarlo. Le exigieron que devolviera la droga que estaba oculta en la motocicleta.

La respuesta negativa aparentemente derivó que ayer, cerca de las 11:20 horas, par de sujetos que presuntamente se transportaban en motocicleta, llegaran a su casa en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

Llamaron a J.S., (a) “El Chuy”, quien abrió la puerta y le dispararon en cuatro ocasiones, dos de los proyectiles dieron en su pierna derecha y el otro par en el abdomen. Los agresores lograron escapar.

¡Comparte esta nota!