Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ayudan policías a ladrón

Da click para más información

LO IBAN A LINCHAR EN VISTA HERMOSA

Ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos del Fraccionamiento Vista Hermosa, pero fue salvado por agentes de la Policía Estatal, quienes permitieron que huyera en vehículo con otro sujeto identificado como Jorge Sosa, quien casi atropellar a varias personas.

A eso de las 20:00 horas de ayer, los habitantes se organizaron para capturar al delincuente que luego de meterse a uno de los predios para robar, trataba de huir entre los techos de las casas de las calles Yaxná con Cancab-Chen y Komchén.

Patrulleros estatales llegaron al lugar, donde los vecinos hartos de los constantes hurtos y que van en aumento, estaban armados con palos para golpear al ratero.

En lo que va del año, en dicho sector, los delincuentes lograron llevarse un automóvil y tres motocicletas, que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no lograron recuperar.

Durante al alboroto, los ciudadanos trataron de tundir a otro sujeto que se identificó como Jorge Sosa, de la página Tu Noticia Campeche, quien, en su huida con el sospechoso a bordo del Chevrolet, Chevy, color gris, con placas DKH-25-58 del Estado, casi arrolla a varios, mientras que los agentes estatales protegieron su retirada.

Ante las críticas de los manifestantes ante el proceder de los oficiales, estos se limitaron a invitarlos acudir al Ministerio Público a denunciar los hechos.

¡Comparte esta nota!