Tribuna Campeche

Diario Independiente

‘Levantan’ a ganadero

Da click para más información

COMANDO ARMADO BALEÓ PREDIO EN PICH

Comando armado, presuntamente irrumpió en Pich, Campeche, donde fuentes no oficiales reportaron que balearon predio y habrían privado de su libertad a ganadero, otra versión indicó que también se llevaron a su hijo.

Entre las 10:30 y 11:00 horas de ayer, grupo de al menos tres sujetos con armas de fuego largas y cortas llegaron al poblado a bordo de vehículo compacto rojo.

Estos, al parecer dispararon contra la vivienda, además de que sacaron a la fuerza a sujeto, aunque se especuló que fueron dos “levantados”.

El reporte fue brindado a las autoridades de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) con lo que inició la movilización de los funcionarios a fin de esclarecer lo ocurrido.

La casa fue procesada para el levantamiento de casquillos y determinar si se emplearon armas de fuego de grueso calibre como los rifles de asalto AK-47 o mejor conocidas como “cuerno de chivo”.

Las autoridades han mantenido hermetismo respecto al caso, pero se supo que hasta la tarde de ayer, ni los familiares ni los ministeriales recibieron alguna petición de rescate.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!