Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo golpearon seis por colisión

Da click para más información

A SU AUTOMÓVIL LE PONCHARON DOS LLANTAS CON CUCHILLO

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre resultó con lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo luego de ser agredido por al menos seis sujetos cuando se enfrentaron por accidente de tránsito en la colonia Belisario Domínguez.

A las 20:30 horas de ayer, grupo de tres personas, entre ellas una mujer, llegaron a bordo de Nissan, Tsuru, color rojo, con placas DKB-52-84 del Estado, hasta el expendio de cervezas.

Ahí comenzaron a discutir con seis tipos, esto ocasionó que se subieran al vehículo, pero en las maniobras de reversa sin la debida precaución impactó la motocicleta que estaba estacionada y propiedad del dueño del negocio.

Los seis obligaron a los ocupantes del coche a descender para posteriormente agredirlos físicamente, además le tiraron piedras y palos al carro, el cual quedó con daños ya que uno de los agresores ponchó las llantas izquierdas con su cuchillo.

Los lastimados se subieron al auto y avanzaron a exceso velocidad sin detenerse ya que imaginaban que los estaban siguiendo; las cámaras del C4 visualizaron cuando estos sujetos se pasaban los semáforos y altos y brincaban los camellones.

Finalmente, detuvieron su marcha sobre la vialidad 37 de la colonia Primero de Mayo, porque la unidad motriz terminó muy averiada y ya no tenía gasolina.

Los vecinos dieron parte al 911 para pedir el apoyo de la ambulancia y en cuestión de minutos llegó la patrulla de la Policía Estatal Preventiva, cuyos agentes confirmaron la necesidad de los servicios médicos.

Los rescatistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido que sufrió contusiones mayores en el rostro por lo que fue necesario su traslado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.