Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a cuatro con pistola

Da click para más información

HICIERON DETONACIONES EN DIVISIÓN DEL NORTE

ESCÁRCEGA.— Al cerrarle el paso tras una persecución a la altura del obelisco, policías arrestaron a cuatro sujetos que viajaban en un automóvil Toyota Corolla, con vidrios polarizados del Estado de Michoacán, quienes portaban un arma de fuego con el que hicieron varias detonaciones en la Junta Municipal de División del Norte.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 22:00 horas de ayer, habitantes de División del Norte reportaron que unos hombres que iban en un automóvil Toyota Corolla, color negro, con placas PNE-109-A del Estado de Michoacán, habían disparado en la comunidad y que después huyeron hacia Escárcega.

De inmediato los uniformados instalaron un filtro de revisión a la entrada de la cabecera municipal y al visualizar que se aproximaba la unidad señalada procedente de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, solicitaron al conductor que se detuviera, pero hizo caso omiso y aceleró.

Entonces inició la persecución y fue a la altura del obelisco que con las patrullas les cerraron el paso, ocasionado choque y seguidamente les indicaron que descendieran del vehículo, percatándose que aparentemente se encontraban alcoholizados, por lo que fueron subidos a una unidad policiaca.

Al realizar inspección dentro del automóvil, los policías encontraron una pistola. Procedieron a trasladar a los detenidos a la Vicefiscalía General Regional con sede en el Municipio, mientras que el área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y pericial del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!