Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intentan raptar a menor en Jardín de Niños de Siglo XXI

Da click para más información

HACE UNAS SEMANAS SE REGISTRÓ EL PRIMER CASO: CIUDADANOS

Momentos de angustia vivieron padres de familia al reportarse supuesto intento de secuestro de menor de edad en el Jardín de Niños “Rafael Ramírez Castañeda”, en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

A través de las redes sociales, ciudadanos denunciaron que se trata del segundo caso, pues hace unas semanas ocurrió lo mismo en el Kínder “Justo Sierra”, ubicado en la avenida Xpujil de Plan Chac, donde los vecinos fueron quienes reportaron que unos sujetos trataron de llevarse al niño.

Al mediodía de ayer, la psicosis se vivió en el cruce de las calles Novena con Décimo Sexta, donde madre de familia pidió ayuda al acusar que trataron de raptar a su hijo de entre cinco y seis años, luego de salir del preescolar localizado entre las escuelas Primaria “María Lavalle Urbina” y Secundaria General número 10.

Los habitantes indicaron que todo sucedió cuando no había patrullas de la Policía Estatal.

Nunca hay vigilancia, por eso se roban los cables de alumbrado del parque, a pesar que el Ayuntamiento de Campeche realizó la solicitud a la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, manifestó Fabiola Herrera.

Trascendieron dos versiones, la primera, que motociclista fue quien quiso atrapar al infante, y otra, que unos sujetos a bordo de un taxi, sin embargo, las autoridades estatales guardaron silencio sobre este caso donde no se descartó que se tratase de conflicto familiar.

¡Comparte esta nota!