Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan sin vida a abuelito

Da click para más información

FAMILIARES LO ENCONTRARON EN SU PREDIO LUEGO DE NO SABER DE ÉL POR VARIOS DÍAS

CIUDAD DEL CARMEN.— Por causas desconocidas, un hombre de la tercera edad decidió suicidarse colgándose dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Salitral. Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.

Familiares de Celso R., quien tenía 89 años de edad, informaron que después de varios días de no saber de él, ayer alrededor de las 8:30 acudieron al domicilio ubicado en la calle 42-E, entre 17-A y 19, en la demarcación señalada, donde rentaba un cuarto.

Al ingresar, grande fue su sorpresa cuando vieron el cuerpo que colgaba de una soga amarrada al techo, la cual enredó en su cuello. De inmediato solicitaron los servicios de emergencia por medio del 911.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes tras valorar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Pidieron la presencia de elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y llamaron a la autoridad ministerial.

Después de que el perito en criminalística verificó lo ocurrido, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, para practicarle la necropsia de rigor.

¡Comparte esta nota!