Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque de combi contra tractocamión, 5 heridos

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Cinco personas que viajaban en transporte público de turismo, fueron ingresadas al Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, tras la colisión por alcance contra la caja de tractocamión en la carretera Escárcega-Champotón.

Cerca de las 21:00 horas de antier, los seis tripulantes de la Toyota, Hiace, color blanco, con numeración 818 de la empresa Turismo y Pasaje de Campeche, S.A. de C.V., y placas 960-RP-3, procedían de Campeche con destino a Escárcega.

Según los pasajeros, al ingresar al ejido Revolución, el conductor se entretuvo con el autoestéreo y se incrustó contra la caja del tráiler.

Los lastimados se identificaron como Génesis Yuriel Pérez Dzul, de 23 años, quien resultó con fractura expuesta en la tibia; Julio César Ascencio Huicab, de 28, presentó traumatismo craneoencefálico leve; Daniel Francisco Joca Martínez, de 24, lesión a la altura de la pelvis; Carlos Abraham Cu Gutiérrez, de 39, herida en la frente; y Melquiades Pérez Carduza, de 45, fue el más afectado al terminar con fisura de tibia y peroné.

Todos fueron llevados en vehículos particulares a Escárcega para ingresarlos al nosocomio.

Los elementos de la Guardia Nacional colocaron conos en el área y al momento que el personal de empresa de grúas trabajaba para remolcar los vehículos al corralón, llegó el vicefiscal Jorge Antonio Uitz Ku, quien dijo que no se los llevarían porque el caso no se iba a consignar, pues los involucrados ya habían llegado al acuerdo de pago, así que el trailero siguió su trayecto.

Se logró saber que ayer por la mañana, aún estaban dos personas hospitalizadas, sin que hasta el momento alguien haya acudido para dialogar con los familiares sobre los gastos de atención.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!