Tribuna Campeche

Diario Independiente

Más de 70 mp en dos atracos en Campeche

Da click para más información

Botín de más de 70 mil pesos fue el saldo de par de robos, uno de ellos violento, a predio de Fracciorama 2000 y a tienda de conveniencia de la avenida Patricio Trueba y de Regil. No hay detenidos.

El primero atraco ocurrió a las 21:00 horas de antier, en vivienda de la calle Niebla, donde el o los ladrones forzaron uno de los accesos para llevarse la computadora portátil, además de dron y otros artículos de valor, incluyendo joyas y dinero en efectivo; el monto estimado es de 60 mil pesos.

El propietario dio aviso al número de emergencia del C-5 y entregó los videos de las cámaras de vigilancia de su domicilio al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Esa misma noche fue informado el asalto a OXXO de la avenida Patricio Trueba y de Regil, donde sujeto ingresó y amenazó a las empleadas para obligarlas a entregarles el dinero de las cajas registradoras.

El tipo se apoderó de más de mil pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros, de diferentes marcas, con los cuales huyó.

El dueño de la vivienda y el representante legal del local acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

 

CAEN FARDEROS

Presunta banda de farderos, dos hombres y tres mujeres, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El primer arresto ocurrió antenoche, en establecimiento de autoservicio de la avenida Gobernadores, donde tres féminas fueron descubiertas a través de las cámaras de vigilancia cuando trataban de llevarse más de 23 mil pesos en mercancía, así que el personal de seguridad privada le dio alcance a una de ellas en el estacionamiento.

Estaría implicada en otro hurto en Chedraui de Villas Turquesa, junto con otras dos mujeres y par de sujetos, quienes ya eran buscados por las autoridades.

La tarde de ayer, se notificó la sustracción de mercancía por parte de dos hombres y dos mujeres en supermercado de la avenida Joaquín Clausell por María Lavalle Urbina, de la zona comercial de Ah Kim Pech.

En el establecimiento fue capturado un sujeto, mientras que dos féminas y otro varón lograron escapar a bordo de Seat negro, con placas de Yucatán, junto con juguetes y diversos productos, cuyo monto fue cercano a los 20 mil pesos.

Aunque fueron ubicados en el kilómetro 14 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del retén policiaco, donde les habrían encontrado la mercancía.

¡Comparte esta nota!