Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere por escopetazo

Da click para más información

SE DESANGRÓ POR HERIDA EN LA PIERNA

ESCÁRCEGA.— En calidad desconocido se encuentra el cuerpo de sujeto que fue encontrado en la carretera Escárcega–Champotón, que habría fallecido al desangrarse por herida de bala en una pierna.

La madrugada de ayer, habría ingresado a propiedad privada y le dispararon así que huyó hacia la vía federal, pero ante la hemorragia se desmayó en el acotamiento ubicado a escasos seis kilómetros de la cabecera municipal.

Otra versión indica que fue atropellado y automovilistas dieron aviso a las autoridades.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública para que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, procesaran la escena y después llevaron el cadáver a la morgue de la Vicefiscalía General Regional para la autopsia de ley.

El hoy occiso no contaba con ninguna documentación entre la ropa, por lo que hasta la tarde de ayer no había sido identificado. Los ministeriales esperaban hacerlo con las huellas dactilares.

Fuentes no oficiales señalaron que la causa del deceso habría sido la hemorragia que sufrió, ocasionada con escopeta calibre 22 milímetros.

Hasta el momento no hay versión oficial por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). En la escena del crimen encontraron rastro de sangre por varios metros.

Desde el domingo 13 de noviembre suman cinco las personas que han fallecido por lesiones provocadas por armas de fuego en Campeche, Candelaria, Carmen y Escárcega.

De todas las víctimas, al menos tres fueron por ejecución, el primero en la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, el segundo en Candelaria y el último en Ciudad del Carmen.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!