Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sacaron varias toneladas de leche

Da click para más información

MALAS CONDICIONES DEL PAVIMENTO, CAUSA DE VOLCADURA DE TRACTOCAMIÓN EN EL TRAMO A NUEVO CAMPECHITO

NUEVO PROGRESO, Carmen.— Pobladores no desaprovecharon la volcadura de tráiler en el tramo carretero Nuevo Progreso-Nuevo Campechito para rapiñar en cuestión de minutos varias toneladas de leche envasada.

Antes del mediodía de ayer, el chofer del tractocamión procedente de Villahermosa, Tabasco, transitaba sin novedad, pero al pasar por el kilómetro 114 del periférico de Nuevo Progreso y por las malas condiciones del pavimento, perdió el control del volante y terminó sobre su costado izquierdo en hondonada con agua.

No había pasado ni 20 minutos del accidente cuando se presentaron cientos de pobladores de Nuevo Progreso, Nuevo Campechito y San Antonio Cárdenas, que de inmediato se llevaron la carga ante la ausencia policiaca.

También acudieron los cuerpos de auxilio que ayudaron al conductor que salvó la vida de milagro al sufrir golpes leves en la cabina, la cual terminó destrozada.

Después llegaron los efectivos de la Guardia Nacional, así que solicitaron el apoyo de la grúa para colocar el vehículo sobre el asfalto y arrastrarlo al corralón, mientras que el caso lo turnaron al Ministerio Público Federal.

Automovilistas como Rogelio Hernández y Domitilo Gutiérrez, reprocharon que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), estatales y municipales, no pongan atención al camino desde Nuevo Campechito hasta la entrada a Nuevo Progreso que está lleno de baches y hundimientos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!