Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camión mata a 3; entre ellos una menor

Da click para más información

Bomberos rescatan a menor

Dos adultos y niña de tres años, perdieron la vida en el “entronque de la muerte” del periférico Pablo García y Montilla por avenida Siglo XXI, donde torton embistió el automóvil del que fue rescatado adolescente con fractura en la pierna derecha.

El carro fue embestido en el “entronque de la muerte” y arrastrado unos 15 metros. Falta de iluminación e imprudencia, las causas del accidente.
El conductor y las dos mujeres fallecieron al instante al desnucarse.

A las 19:00 horas de ayer, sujeto conducía el Ford, Fiesta, color blanco, con placas DJV-9142 del Estado, e iba acompañado de su esposa y su hija en el asiento del copiloto, mientras que su hijo viajaba en la parte de atrás. Habrían salido del poblado de Chiná, Campeche.

El automovilista pretendía incorporarse a la avenida Siglo XXI e intentó ganarle el paso al camión que bajaba a exceso de velocidad del entronque de Castamay.

La falta de luminarias en la zona y la imprudencia generaron que la unidad de carga impactara de lleno el costado derecho del coche al que arrastró cerca de 15 metros.

El conductor, la mujer y la pequeña fallecieron de manera inmediata al desnucarse. El jovencito fue salvado por los bomberos que fueron los primeros en llegar, abanderaron la zona y vertieron polvo químico al quedar combustible y aceite regado en el pavimento.

Los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) asistieron al muchacho que sufrió fractura de fémur derecho y lo canalizaron al sanatorio. Fuentes no oficiales señalaron que fue aventado fuera del carro.

La zona fue acordonada por agentes viales y efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Al final acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes sacaron los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro de la de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El chofer del otro vehículo fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!