Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque múltiple en la Concordia

Da click para más información

Daños materiales estimados en 100 mil pesos e infantes con golpes leves, fue el saldo de choque múltiple de cuatro vehículos en la avenida Concordia, donde uno de los vehículos terminó en terreno de la colonia Ampliación Esperanza.

Alrededor de las 19:30 horas de antier, sujeto a bordo del Toyota, Corolla, color gris oscuro, con placas DKG-2140 del Estado, transitaba a exceso de velocidad, pero al pasar entre la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la glorieta de Kin-Há, perdió el control del volante.

El automotor se enfiló sobre el costado derecho e impactó a la Hyundai gris, con matrícula estatal DKG-1197, y al que le desprendió la llanta trasera izquierda, también tuvo abolladuras en el costado izquierdo de la carrocería al quedar sobre el camellón.

Al intentar darse a la fuga y en su desesperación, el presunto responsable colisionó contra el Chevrolet, Matiz, color naranja, con numeral DJW-5306 de la entidad, que estaba debidamente aparcado.

Por el impacto, el Matiz fue proyectado contra el Hyundai, Accent, gris, con registro DJW-1184, en el que estaban varios niños que resultaron con golpes leves.

Por la velocidad, el Corolla se subió al camellón y se proyectó contra malla ciclónica que delimitaba predio particular. Testigos dieron aviso al 911.

La zona fue abanderada por oficiales de la Policía Estatal (PE) y de Vialidad para la maniobra del operador de la grúa, aunque también se presentaron bomberos y paramédicos.

Los involucrados llegarían al acuerdo de pago ante la intervención de los ajustadores de seguros, por lo que el incidente no sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!