Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista se partió el cráneo

Da click para más información

Conductor de motocicleta falleció por fractura en el cráneo, luego de derrapar ante el exceso de velocidad con que conducía sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de las instalaciones del Infonavit.

Fuentes no oficiales señalaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y no portaba el casco adecuado. No hubo versión oficial en torno a este mortal accidente.

Cerca de las 5:00 horas de ayer, sujeto de aproximadamente 30 años, manejaba a exceso de velocidad la Itálika 200, con placa del Estado, al parecer con rumbo a su domicilio, pero al pasar entre las calles Rosales y Mariano Escobedo del barrio de San Francisco, perdió el control del manubrio.

Esto provocó que montara el biciclo en el camellón y cayera al pavimento donde se golpeó la cabeza para quedar inerte.

Ciudadanos dieron aviso al número de emergencia del 911 y los primeros en acudir fueron los paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que no contaba con signos vitales.

La vialidad fue cerrada en ambos carriles por los policías estatales (PE) y de Vialidad para la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los ministeriales procesaron la escena, encontraron y señalaron indicios que embalaron, para que finalmente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevara el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley, mientras se indaga para dar con los familiares.

Hasta el medio día de ayer no había sido reclamado el cadáver que permanecía sin identificar en la Fgecam.

¡Comparte esta nota!