Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se incendia cabina de tractocamión

Da click para más información

FALLA EN LAS BALATAS, EL ORIGEN DEL FUEGO

TENABO.— Por el recalentamiento de balatas, cabina de tráiler se incendió y quedó devastada; el conductor logró salir pero no pudo rescatar sus pertenencias.

Ayer, el tractocamión con placas 72-AM-6C, transitaba con dirección a la capital del Estado, pero al pasar por al kilómetro 35 de la carretera federal 180 México Puerto Juárez, del tramo Tenabo-Campeche, empezó a salir fuego de las llantas, así que el chofer detuvo la marcha.

El hombre se bajó de inmediato para ponerse a salvo, mientras que las llamas se propagaban rápidamente por la unidad.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron para resguardar el área para evitar algún accidente, después llegó el personal de Protección Civil, quienes se abocaron a combatir la deflagración.

También arribaron los bomberos en vehículo cisterna, así que se unieron para sofocar la candela y enfriar los fierros.

Por último se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional, pero sólo para tomar conocimiento del incidente y solicitaron el apoyo de la grúa para el arrastre de los restos del transporte de carga.

Otros conductores señalaron que se requiere la instalación de cuerpos de emergencia en cada Municipio, para tener una reacción más rápida y evitar pérdidas mayores como en esta situación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!