Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derriban postes en Nacozari

Da click para más información

Dos postes fueron derribados por automóviles en la avenida Héroe de Nacozari, cuyos guiadores iban a exceso de velocidad y al parecer alcoholizados. Daños por más de medio millón de pesos.

El primer percance se suscitó cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando el joven conductor de Chevrolet, Sonic, color azul, transitaba con dirección del aeropuerto de la ciudad hacia Chiná.

Al pasar por la curva cerca del periférico Pablo García I. Montilla, perdió el control del volante para colisionar contra la estructura de metal que tiró, mientras que el carro se incendió del motor al quedar deshecho de la facia, faros delanteros y con abolladuras en salpicaderas, puertas y capirote.

El segundo sucedió a las cinco de la madrugada, cuando el tripulante de la Hyundai, Tucson, blanca, con matrícula DKH-35-33 del Estado, se dirigía de Chiná a la capital campechana.

Luego de pasar la glorieta del aeropuerto perdió el control de la guía y montó la camioneta al camellón para golpear la luminaria que colapso y acabó atravesada para obstruir el tránsito.

En cuanto a la Hyundai, terminó sumida de las puertas, guardafangos y estribo derecho, también se le quebró el espejo retrovisor.

En los dos casos intervinieron los bomberos así como los agentes de la Policía Estatal, que ordenaron el retiro de las unidades motrices al corralón y turnaron los casos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!