Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ahogado tras percance

Da click para más información

NUEVO CAMPECHITO, Carmen.— Una persona se ahogó dentro de su vehículo tras salirse del tramo carretero Nuevo Progreso-Nuevo Campechito, y volcar en un terreno inundado. El chofer permaneció bajo el agua por varias horas, ya que no fue auxiliado de inmediato.

El percance ocurrió la medianoche de ayer martes, cuando C.V., médico de conocida empresa, transitaba a exceso de velocidad sobre la vía a bordo del vehículo Mitsubishi, tipo Lancer, color gris.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 110, en el tramo carretero Nuevo Progreso-Nuevo Campechito, por causas desconocidas perdió el control del volante, salió de la carpeta asfáltica, volcó y cayó con las llantas arriba en un predio inundado, entre unos matorrales. Esto habría ocasionado que el tripulante se ahogara.

Fue hasta antes del mediodía de ayer, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido, motivo por el cual lo reportaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, destacamentados en Nuevo Campechito, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor.

Autoridades de la Vicefiscalía trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y entregar el cuerpo a los familiares.

Por medio de una grúa sacaron del fango el auto accidentado y lo llevaron al corralón federal. El caso fue turnado al agente del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!