Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinado en la Leovigildo

Da click para más información

SICARIOS LE DISPARARON Y HUYERON EN MOTOCICLETA 

Un sujeto fue asesinado a balazos ayer en la colonia Leovigildo Gómez, donde de nueva cuenta policías estatales no detuvieron a los responsables. Se presume que dos hombres en motocicleta realizaron los disparos y escaparon.

Al parecer se trata de un ajuste de cuentas, con el mismo modus operandi con el cual acabaron con la vida de “El Chuy” hace dos semanas, luego que le dispararon seis veces en un predio de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

Ayer alrededor de las 18:00 horas habría ocurrido el crimen, cuando el par de sicarios a bordo de un motociclo llegaron a la privada de la calle Galilea con Sinaí, cerca de la cancha deportiva techada de multiusos y el Centro Comunitario del DIF Municipal.

Según fuentes extraoficiales, uno de los dos delincuentes bajó de la moto para tocar a la puerta de un predio, al parecer una cuartería, donde al abrirse mató a su víctima de varios disparos.

Luego que los ejecutores huyeron, vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Agentes de la Policía Estatal (PE) llegaron y acordonaron el área, cercana donde hace unos meses también ocurrió un hecho similar.

Las autoridades judiciales no informaron si este hecho está relacionado con las demás balaceras que cobraron dos vidas en las colonias Colosio y Josefa Ortiz de Domínguez.

Agentes del Departamento de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) levantaron las evidencias, entre éstas casquillos percutidos por arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!