Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres lesionados en riña en San Francisco, uno fue macheteado

Da click para más información

Tres lesionados, uno con herida en la cabeza por machete y que fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, dejó la riña suscitada a las afueras de tienda de conveniencia del barrio de San Francisco, además de grupo de jóvenes con crisis nerviosa. Hay dos detenidos.

Alrededor de las 19:30 horas de antier, par de sujetos empezaron a agredirse mutuamente, uno de ellos portando el arma blanca en el cruce de las avenidas Miguel Alemán por Francisco I. Madero.

Los rijosos fueron identificados como personas violentas, incluso uno con historial delictivo, mismos que suelen caminar o juntarse en el 7 de Agosto.

En medio de la refriega su “amigo” intervino para detenerlos, pero también fue agredido y lastimado. Todo fue observado por adolescentes que estaban comprando en el establecimiento de 24 horas y dieron aviso al 911.

Los agentes de la Policía Estatal (PE) acudieron y arrestaron a los rijosos, aunque sólo dos quedaron a disposición de la autoridad ministerial donde permanecen, mientras que los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los afectados, así como a los testigos.

Por lesiones calificadas en riña, el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) inició la carpeta de investigación y en las próximas horas determinarán su situación jurídica.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!