Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quitó la vida en la Ermita

Da click para más información

Padre de familia decidió terminar con su existencia en el barrio de la Ermita, al parecer, no superó los problemas de depresión.

La tragedia ocurrió al mediodía de ayer en vivienda de la calle 10-B, también llamada Curva del Diablo, entre la vialidad de la 33 y el parque Felipe Carrillo Puerto, frente a la escuela primaria.

Se supo que fueron los familiares quienes encontraron ahorcado en una de las habitaciones, al hombre de unos 51 años, y que habrían bajado con la esperanza de salvarle la vida, mientras que otros pidieron ayuda al 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, pero sólo para confirmar que dicha persona no contaba con signos vitales, así que hicieron el reporte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Agentes de la Policía Estatal (PE) cerraron el paso vehicular y acordonaron el predio, mientras que los integrantes del Ministerio Público procesaron la escena para descartar algún crimen.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue de la Fgecam donde le practicaron la autopsia de ley, después fue entregado a los parientes para los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!