Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina motociclista con la pierna fracturada

Da click para más información

ARROLLADO Y ABANDONADO POR AUTOMOVILISTA EN LA COLONIA BELLAVISTA

Motociclista fue atropellado y abandonado por automovilista que se pasó el alto en la colonia Bellavista. Daños de regular cuantía.

A las 19:00 horas de antier, repartidor a bordo de la Itálika 150, negra con gris, y placa 92CVE5 del Estado, subía la calle 108 con dirección del barrio de Santa Lucía hacia la colonia Ampliación Bellavista.

Al pasar el cruce de la vialidad Benito Juárez, fue embestido de frente por el guiador del Nissan, Tsuru, color gris, con matrícula DKE-31-21 de la entidad, el cual huyó.

Como consecuencia del impacto, el joven fue aventado a la esquina para quedar tendido en el asfalto con la pierna derecha fracturada, mientras que su vehículo tuvo varias piezas quebradas.

El lesionado fue auxiliado por amigos y familiares, quienes encontraron tirada la placa del carro.

Los agentes de la Policía Estatal (PE) llegaron al lugar, donde el lastimado fue atendido por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que también lo canalizó al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Finalmente, los parientes del afectado acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la formal querella.

¡Comparte esta nota!