Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalada por su pareja sentimental

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Tras ser apuñalada por su pareja sentimental al interior de su domicilio en la colonia Reforma del 57, una mujer de 30 años de edad fue trasladada de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”. El agresor no fue detenido al lograr escapar.

El hecho ocurrió a las 23:50 horas del pasado lunes, cuando una llamada ingresó al 911, para notificar que en la calle Reforma del 57, de la colonia homónima, una mujer fue apuñalada en el costado izquierdo por su pareja sentimental.

Elementos de la Policía Estatal confirmaron que la víctima necesitaba apoyo médico, ya que tenía una lesión cortante a la altura del abdomen en el lado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja le colocaron a la fémina una venda compresiva a la altura del abdomen para evitar el sangrado y así poderla trasladar de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Cabe señalar que los vecinos indicaron que el agresor fue la pareja sentimental de la víctima, quien estaba alcoholizado y luego de cometer el ataque escapó para evitar ser detenido.

Asimismo, un testigo mencionó que observó cuando el hombre escapaba a toda velocidad hacia la avenida Isla de Tris con el arma punzocortante en la mano, el cual presuntamente era una navaja.

¡Comparte esta nota!