Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza automóvil

Da click para más información

Ileso resultó un conductor al destrozar el frente de su auto tras chocar y ocasionar daños a otros dos vehículos, entre los barrios de San Francisco y Santa Ana. Los daños fueron por más de cien mil pesos.

La carambola sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando la persona al volante del automotor Honda City azul, con placas DJR-63-18 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 16, en dirección del Centro Histórico a la avenida Francisco I. Madero.

Al pasar entre los cruces de las calles 45 y Riva Palacios, al perder el control, el guiador del City se fue de lleno contra la vagoneta aparcada Chevrolet Zafiro gris, con placas DKD-64-52 de la entidad, la cual se impactó contra un coche Suzuki Ignis rojo, placas AUL-735-A del Estado de Baja California.

Pese al encontronazo, el sujeto al volante sobrevivió con golpes en el auto Honda, el cual quedó hecho pedazos de la facia, faros delanteros parrilla y con abolladuras en salpicaderas y facia.

En cuanto a la camioneta Zafiro le descuadró la cajuela, facias y salpicaderas, mientras al Ignis se montó a la escarpa, al acabar también con daños en la parte trasera y suspensión.

Agentes de la Policía Estatal cerraron el tránsito. Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron, pero el lesionado no quiso recibir atención médica.

Oficiales ordenaron el traslado de las tres unidades motrices a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC). Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones por medio de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!