Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere arrollado motorista

Da click para más información

HOSPITALIZARON A OTRO LESIONADO DE GRAVEDAD

CIUDAD CAUCEL, Yuc.— Un motociclista muerto y otro lesionado de gravedad fue el saldo de un percance causado por el conductor de una camioneta, quien ignoró una señal de alto en calles de Ciudad Caucel y embistió contra una moto que transitaba con preferencia.

El hecho ocurrió la noche de ayer en el Fraccionamiento Ciudad Caucel, donde un sujeto a bordo de una camioneta con placas YYB-957-E del Estado, avanzaba en la calle 37. Sin embargo, en el cruce con la avenida 70, atravesó la avenida sin tener precaución.

Entonces arrolló a dos motociclistas que viajaban a bordo del biciclo Yamaha FZ, con placa 56DLE5 de la entidad.

Según las investigaciones, el chofer de la camioneta iba distraído con su teléfono celular, por lo que no se percató de las víctimas, quienes transitaban con preferencia.

Tras el impacto, los motorizados fueron arrojados a varios metros, uno de ellos terminó con el casco partido por la mitad y lesionado de gravedad. Quedó inconsciente en el suelo, pero minutos después fue confirmada su muerte. Su acompañante resultó con severos golpes, por lo que fue hospitalizado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al conductor imprudente, al descartar que estuviera alcoholizado. Después arribaron paramédicos.

Los agentes policiacos acordonaron el área, en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Cabe recordar que el cruce de la calle 37 con 70 ha sido escenario de varios accidentes de tránsito, en los que se han involucrado todo tipo de vehículos. El penúltimo se trató del choque de dos camionetas, en octubre pasado.

¡Comparte esta nota!