Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abusan sexualmente de mujer en Imí

Da click para más información

ACUDIÓ A CITA POR INTERNET; ARRESTAN A PRESUNTO IMPLICADO

El personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) inició la carpeta de investigación por la violación de joven que fue citada en la ciudad capital a través de Internet y fue atacada sexualmente en Imí; el presunto implicado fue detenido.

La mañana de antier, la mujer de 23 años, llegó a San Francisco de Campeche proveniente de un Municipio del sur de la entidad para realizar un “trabajo”. El tipo que la contactó la llevó bajo engaños a bordo del Matiz amarillo, al poblado de Imí donde la atacó sexualmente.

Tras la agresión sexual la dejó abandonada, así que la víctima caminó hasta llegar a la dársena, situada en el parque de la Novia del Mar, donde presuntamente se arrojó al agua y fue rescatada por ciudadanos, así como de los policías estatales (PE).

Recibió atención del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) ante la crisis nerviosa. Al calmarse logró contar lo que le había ocurrido. Fue llevada a las instalaciones del CJM.

A su vez, los agentes de la PE, a través de las cámaras de video vigilancia del C-5 ubicaron el vehículo en la calle Papaya por nueve de la Ampliación Esperanza, donde arrestaron a sujeto ante la flagrancia de ilícito que no informaron. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

La autoridad cuenta con 48 horas para determinar su situación jurídica, aunque no se descartó que le estarán cumplimentando la orden de aprehensión por la violación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!